En Reproducción: The Strokes + La Roux + Wet Baes
- Luz Carrasco
- 16 feb 2020
- 2 Min. de lectura

Un nuevo lanzamiento:
The Strokes - At the Door
Después de casi cuatro años de espera, The Strokes ha finalmente regresado con un nuevo álbum y ¡The New Abnormal es realmente una razón para emocionarse! "At The Door” es el primer sencillo en salir y con una amalgama de sintetizadores, un ambiente contemplativo y Julian Casablancas cantando con todo su corazón; es fuego puro.
Una canción para el corazón roto:
Adiós Amores - Charlotte
Existen varias canciones para llorar por corazón roto, pero muy pocas que logran sanarlo tan rápido y“Charlotte” de Adiós Amores es una de esas; más que un dulce balanceo musical y sonidos de la chanson francesa, este trío ha sido un secreto bien guardado de la escena pop de España. En una dimensión más teatral, de potencia acumulada y un romanticismo oscuro, “Charlotte” es sin duda, la mejor cura musical para el mal de amores.
Una impresionante comeback:
La Roux - Gullible Fool
¡¿Cómo olvidar “Bulletproof” deLa Roux?! Elly Jackson mejor conocida por La Roux, ha regresado finalmente con “Gullible Fool” y se ha transformado en un baño de color y melodías de caleidoscopio para crear un nuevo himno pop lleno de una nostalgia gradual y explosiva. Con un encanto agridulce y un teclado oscilante, La Roux hace un electro-pop ochentero completamente adictivo.
Una canción de uno de los mejores álbumes del año:
All Against Logic - Fantasy
Nicolas Jaar ha finalmente realizado su segundo álbum bajo su alías All Against Logic y créanme que es una fantástica joyita con percusiones industriales, efectos de sonido y destellos pop. “Fantasy” es la canción encargada de abrir este record y distorsionando “Baby Boy”de Beyoncé, crea una atmósfera caótica, de beats demoledores e ingenio vertiginoso.
Una canción para volar en el espacio:
Wet Baes - Ya No
Andrés Jaime aka Wet Baes continúa distorsionando la magia con una magnífica psicodelia de los 70s, con instrumentales clásicos y tintes modernos. Liberando el primer sencillo de la tercera parte de Cosmovidencias, “Ya No” deja las expectativas altas para continuar en una hipnosis giratoria, entre sorprendentes melodías celestiales y un chillecléctico para perdernos en el cosmos.